1. Inicio
  2. Grúas Torre Flat-Top
  3. QTZ500 (8522) 20T

Parámetros de grúa torre QTZ500 (8522)

Carga máxima de elevación: 20T
Número de modelo: 8522
Garantía: 12 meses para garantía de maquinaria| 1 año para componentes principales

Personalización: logotipo personalizado (Pedido mínimo: 1 juegos)
Personalización: Embalaje personalizado (Pedido mínimo: 1 juegos)
Personalización: Personalización gráfica (Pedido mínimo: 1 juegos)

Descripción

Detalles rápidos

Modelo: QTZ500 (8522) Tipo: Grúa torre Topless
Carga máxima: 20t >Longitud de la pluma< 85m
Carga en el extremo de la pluma: 2.2t Fundación: Fijo
Tamaño de la sección del mástil: 2.5*2.5*5.95m Cuerda principal: ∠180*180*18 Deduction
De pie: 73m Pie máxima: 263m
Tiempo de garantia: 12 meses Nombre de la marca: DAHAN
Soporte de instalación: Puede enviar un ingeniero para ayudar con la instalación. Puntos de venta de servicio postventa: Turquía, Vietnam, Filipinas, Perú, Arabia Saudita, Indonesia, Pakistán, México, Rusia, Tailandia, Malasia, Kenia, Argentina, Corea del Sur, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Sri Lanka, Bangladesh, Sudáfrica, Kazajstán, Ucrania, Kirguistán , Uzbekistán Tayikistán, Chipre
Sala de exposición: Kenia, China Certificado: CE, ISO, EAC, SGS

Embalaje & Entrega

Unidades de venta: único
Tamaño de embalaje único: 20X20X20 cm
Peso bruto único: 35000.000 kg

Vídeo




Parámetro de producto

Ventaja del producto:

La estructura de acero con larga vida útil y alta seguridad. La grúa torre Flat-Top está diseñada sin varilla de tracción para reducir la altura de la parte superior de la torre y cumplir con los requisitos en diferentes sitios de trabajo. Especialmente adecuado para el desmontaje y montaje en obras de construcción restringidas o durante la operación transversal de varias torres. La diferencia de altura entre los cuerpos de las torres se puede reducir para ahorrar mucho espacio y costes.


Detalles de producto

  • Mecanismo de carro

    Regulación de velocidad de frecuencia variable, arranque y frenado estables y confiables Reductor de engranajes con bajo índice de mantenimiento La eficiencia de operación es un 10% mayor que la de un trolebús ordinario.

  • Gancho

    Aumente el peso del gancho, mejore efectivamente el efecto de revestimiento de la cuerda durante el levantamiento; Adopte una nueva estructura para evitar que la polea del gancho se caiga, resuelva completamente el problema de la caída de la cuerda. Se agrega una junta móvil entre la placa del gancho y la viga transversal para facilitar la operación del gancho.


  • Mecanismo de elevación

    Modo de regulación de velocidad: regulación de velocidad del motor de frecuencia variable, el reductor adopta el tipo f610 y el efecto de mejora es obvio; Freno: el freno es de la marca Jiaozuo. Las ruedas están hechas de acero fundido. Prueba de equilibrio dinámico. Frenado confiable, seguro y duradero; Cable de acero: larga vida útil, alta seguridad y bajo costo de mantenimiento.

  • Caja eléctrica

    El diseño del sistema de control eléctrico utiliza la conversión de frecuencia avanzada europea + PLC + sistema de diseño de caja de control eléctrico enchufable de alta resistencia, que es simple, fácil de instalar y desmontar para mejorar la eficiencia del trabajo.


  • Carretilla

    Se agrega un anillo protector semicircular a la parte inferior de la polea del automóvil deportivo, que fundamentalmente resuelve la falla de la ranura del cable causada por la elevación a alta velocidad durante el proceso de giro.

  • Sección del mástil

    Procesamiento general después de la soldadura, alta precisión de conexión, desmontaje más sencillo; Cada sección está equipada con una plataforma de descanso, que es conveniente para desmontar los pasadores, y la escalera de aleación de aluminio inclinada hace que la escalada sea más segura y ahorra mano de obra.


  • Cabina

    Instalación conveniente, bajo costo de operación y larga vida útil.

  • Telescópico

    El bastidor, el cilindro de elevación y la viga de elevación se han ensamblado antes de salir de fábrica, que se pueden izar directamente en el sitio.


  • Mecanismo de elevación hidráulica

    Se ha repostado el mecanismo y el sistema de elevación, se ha enrollado el cable de acero y la grúa torre está lista para su uso; ahorro de costes de instalación in situ.

  • Dispositivo de protección de seguridad

    El limitador de peso y el limitador de par adoptan una estructura de anillo de tensión. El limitador de elevación, giro y arrastre adopta una carcasa de aluminio fundido con una larga vida útil y adopta productos de la fábrica de control eléctrico de Guiyang.



Más accesorios



Proceso de producción



Aplicaciones



Sobre nosotros

Dahan Technology Co., Ltd. está comprometida con la fabricación profesional de grúas torre y elevadores de obra. Nuestra firma ha fabricado y vendido aproximadamente 50 mil juegos de grúas torre y elevadores de construcción. Hemos sido exportados a más de 50 países y regiones. Nuestra cartera de productos comprende 4 series principales y más de 60 tipos de productos, como grúas torre de techo alto, grúas torre Flat-Top, grúas torre de pluma abatible y elevadores de obra. Todos los productos vienen con certificados ISO, CE y otros.



Certificado



Caso de cliente



Exposición



Embalaje y envío



FAQ

Q: ¿Es usted una empresa comercial o un fabricante?
A: Nosotros somos fábrica.

Q : ¿Qué tal la instalación?
A: Podemos enviar un ingeniero a su sitio para que lo instale e inspeccione.

Q: ¿Cuánto dura su tiempo de entrega?
A: Generalmente de 7 a 15 días después del pago por adelantado.

Q: 4¿A cuántos países se han vendido sus productos?
A: Cerca de 30 países.


Bienvenido a enviarnos su mensaje
  • Nombre de empresa:
  • ¿Qué producto te interesa?
  • *¿Cuáles son sus requisitos específicos de equipo?
  • *Email:
  • *Número de teléfono:
  • Tu nombre:
  • Título profesional:
  • Nombre del producto:

Modelo principal

QUÉ APORTAMOS